Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP: Escenas que crean sex symbols

Por:

08-07-2009

Jude Law – El Talentoso Sr. Ripley (1999) Ya había interpretado a un seductor en varias ocasiones, aunque en películas un poco más chicas. Aquí, dirigido por Anthony Minghella; era el gigoló que andaba con Gwyneth Paltrow, y seducía a varias mujeres más. Pero se da cuenta de que los ojos de Matt Damon, se […]

Jude Law – El Talentoso Sr. Ripley (1999)

Ya había interpretado a un seductor en varias ocasiones, aunque en películas un poco más chicas. Aquí, dirigido por Anthony Minghella; era el gigoló que andaba con Gwyneth Paltrow, y seducía a varias mujeres más. Pero se da cuenta de que los ojos de Matt Damon, se posan en él. Sobre todo mientras se da un baño en tina, y luego sale desnudo para secarse y vestirse. En toda la película sale perfecto, pero esta es la escena que a las espectadoras nos corta la respiración, y también a Tom Ripley (Damon).
 

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios