Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP: Escenas que crean sex symbols

Por:

08-07-2009

Nicole Kidman – Ojos Bien Cerrados (1999) Su entonces esposo, Tom Cruise, ya era considerado un símbolo sexual. Ella, todavía era su sombra. Pero en la cinta de Stanley Kubrick, se posicionaron como una pareja espectacular, sobre todo gracias a la escena en la que tienen sexo frente a un espejo. La película termina con […]

Nicole Kidman – Ojos Bien Cerrados (1999)

Su entonces esposo, Tom Cruise, ya era considerado un símbolo sexual. Ella, todavía era su sombra. Pero en la cinta de Stanley Kubrick, se posicionaron como una pareja espectacular, sobre todo gracias a la escena en la que tienen sexo frente a un espejo. La película termina con su ya clásica frase “Let’s Fuck”, y su vida personal terminó en un divorcio. Pero ella se catapultó y tuvo otra escena icónica en Moulin Rouge! (2001) mientras bajaba de un columpio vestida con un payasito y un sombrero de copa.


Has encontrado a nuestra madrina de esclava.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios