Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP: Escenas que crean sex symbols

Por:

10-07-2009

Brad Pitt – Thelma y Louise (1991) Un rubio, joven y novel actor vestido con jeans, y sombrero vaquero no tardaría nada en seducir a Geena Davis. Se quita la camisa y luce un extraordinario abdomen de lavadero. Parado y poderoso frente a la vulnerable treintona que buscaba escapar de su rutina… y que eligió […]

Brad Pitt – Thelma y Louise (1991)

Un rubio, joven y novel actor vestido con jeans, y sombrero vaquero no tardaría nada en seducir a Geena Davis. Se quita la camisa y luce un extraordinario abdomen de lavadero. Parado y poderoso frente a la vulnerable treintona que buscaba escapar de su rutina… y que eligió bien antes de morir.
Años después, el chico domaría un caballo, un oso y a la mujer de su hermano en Leyendas de Pasión (1994) y se convertiría en los pocos hombres que han recibido dos veces el título del más sexy del mundo.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios