Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP: Escenografías en películas animadas

Por:

03-03-2011

Buscar una técnica adecuada – Vals con Bashir Uno de los grandes errores de los animadores es que en ocasiones olvidan la experimentación y se encasillan en una técnica, frenando así la evolución del cine animado. Afortunadamente, siempre existen innovaciones como las presentadas en Vals con Bashir, cinta que lejos de recurrir a técnicas comunes […]

Buscar una técnica adecuada – Vals con Bashir

Uno de los grandes errores de los animadores es que en ocasiones olvidan la experimentación y se encasillan en una técnica, frenando así la evolución del cine animado. Afortunadamente, siempre existen innovaciones como las presentadas en Vals con Bashir, cinta que lejos de recurrir a técnicas comunes como la animación tradicional o computacional, optó por utilizar una mezcla de Flash con animación clásica.

Gracias a este tipo de animación –inusual para un largometraje–, los realizadores consiguieron que sus personajes y fondos tuvieran un aspecto visual único, y pero sobre todo que contaran con movimiento inusual –común en flash, pero sumamente gélido para la audiencia–, el cual ayudó a reflejar de manera exitosa la frialdad de esta historia.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios