Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP: Futuros extravagantes del cine

Por:

23-03-2012

Los sustitutos (Surrogates, 2009) Año: N/A En un futuro indeterminado, el agente del FBI Tom Greer deberá recurrir al mundo real para investigar el asesinato de personas a través de sus sustitutos, los cuales son robots con aspecto humano controlados de manera remota y con apariencia física perfecta. Vanidad Existen numerosas películas que muestran el […]

Los sustitutos (Surrogates, 2009)
Año: N/A

En un futuro indeterminado, el agente del FBI Tom Greer deberá recurrir al mundo real para investigar el asesinato de personas a través de sus sustitutos, los cuales son robots con aspecto humano controlados de manera remota y con apariencia física perfecta.

Vanidad
Existen numerosas películas que muestran el futuro saturado de robots dedicados a servir a la humanidad, sin embargo en Los sustitutos se trata de androides controlados mentalmente desde el hogar, lo que permite realizar la vida diaria desde la comodidad del hogar y sin tener que preocuparse por cualquier "desperfecto" físico. Por si esto fuera poco los robots sustitutos tienen una apariencia completamente perfecta y como ejemplo sólo debemos ver el modelo de Bruce Willis, carente de calvicie y dotado con un impresionante copete que bien podría causar la envidia de Nicolas Cage.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios