Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP: Futuros extravagantes del cine

Por:

23-03-2012

El quinto elemento (The Fifth Element, 1997) Año: Siglo XXIII Muchos años en el futuro la humanidad deberá enfrentarse a una gran maldad y la única forma de detenerla será a través de un arma milenaria que necesita combinar los cinco elementos para ser activada. Moda Uno de los elementos más emblemáticos de esta cinta […]

El quinto elemento (The Fifth Element, 1997)
Año: Siglo XXIII

Muchos años en el futuro la humanidad deberá enfrentarse a una gran maldad y la única forma de detenerla será a través de un arma milenaria que necesita combinar los cinco elementos para ser activada.

Moda
Uno de los elementos más emblemáticos de esta cinta son los vestuarios que porta cada uno de sus personajes. Como ejemplo podemos comenzar con Korben Dallas, un taxista que porta un singular atuendo de apariencia militar, le sigue Ruby Rhod, un personaje de la farándula que destaca en todo momento por su extravagante apariencia y su inusual peinado. Jean Baptiste Emanuel Zorg utiliza atuendos relativamente más sobrios, pero poco importa ante el inmenso plástico que porta en su cabeza y el peinado que inicia a mitad del cráneo. Mención aparte para Leeloo, con un singular atuendo compuesto por unas cuantas tiras de tela que permiten ver prácticamente toda la anatomía de Milla Jovovich.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios