Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP: Futuros extravagantes del cine

Por:

23-03-2012

Rollerball (1975, 2002) Año: 2018 La cinta muestra un futuro en donde la violencia se reducirá al violento juego conocido como Rollerball. Los equipos están integrados por jugadores que utilizan patines y armaduras para anotar con una pelota magnética o defender con cualquier contacto, lo que puede resultar en la muerte de otros jugadores. Por […]

Rollerball (1975, 2002)
Año: 2018

La cinta muestra un futuro en donde la violencia se reducirá al violento juego conocido como Rollerball. Los equipos están integrados por jugadores que utilizan patines y armaduras para anotar con una pelota magnética o defender con cualquier contacto, lo que puede resultar en la muerte de otros jugadores. Por si esto no fuera suficiente, el torneo aumenta su nivel de brutalidad ante la presencia de Jonathan, un jugador veterano que ha puesto en jaque la esencia del deporte, por lo que debe ser detenido a cualquier costo.

Deportes
Aunque algunos deportes de contacto pueden llegar a ser agresivos y peligrosos, nada se compara a la violencia del Rollerball, el cual es utilizado para satisfacer la hostilidad de las masas en un mundo controlado por las grandes corporaciones. Por si esto fuera poco, las reglas del juego pueden cambiar completamente de un momento a otro, con la intención de aumentar la sangre y las bajas de los equipos participantes. Finalmente, nada más cruel que la violencia contra los grandes veteranos de los equipos, los cuales son obligados a retirarse –por la buena o por la mala– antes de que puedan alterar la esencia del juego. Sólo nos queda cruzar los dedos porque el América no decida seguir los pasos de estos sangrientos equipos para terminar con la insistencia de Cuauhtémoc Blanco de jugar una última temporada en 1a división.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios