Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP: Futuros extravagantes del cine

Por:

23-03-2012

Volver al futuro II (Back to the Future Part II, 1989) Año: 2015 Luego de rescatar el matrimonio entre sus padres, Marty McFly deberá viajar al futuro para evitar que su nieto se involucre peligrosamente con Griff, nieto de Biff. Lamentablemente, éste último viajará al pasado para modificar completamente el curso de la historia y […]

Volver al futuro II (Back to the Future Part II, 1989)
Año: 2015

Luego de rescatar el matrimonio entre sus padres, Marty McFly deberá viajar al futuro para evitar que su nieto se involucre peligrosamente con Griff, nieto de Biff. Lamentablemente, éste último viajará al pasado para modificar completamente el curso de la historia y el destino de los McFly.

Moda a colores
Faltan sólo tres años para el 2015 y una de las principales preocupaciones entre los amantes del celuloide radica en los daños que podría sufrir la moda en los años por venir. Esto se debe a que el futuro de los McFly es caracterizado por los atuendos saturados, brillantes y ridículamente multicolores, los cuales lucen aún más ridículos con sus extrañas gorras. Eso sí,¡sus tenis son espectaculares!

Patineta voladora
Aunque los autos voladores suenan completamente prometedores, no hay nada más espectacular que una colorida patineta voladora capaz de flotar en cualquier superficie. La buena noticia es que una réplica de este producto ya se encuentra a la venta, la mala es que es incapaz de volar, lo cual es obvio porque aún no estamos en el 2015.

Restaurantimnasio
Uno de los aspectos más visionarios del porvenir en Volver al futuro II radica en los innovadores restaurantes, los cuales ofrecen toda clase de exquisitos platillos libres de culpa, pues son consumidos mientras los comensales hacen ejercicio. Esperamos que nadie regrese su hamburguesa por el esfuerzo.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios