Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP: Futuros extravagantes del cine

Por:

23-03-2012

Brasil (1985) Año: N/A En un futuro indefinido, un hombre deberá lidiar con las violenta burocracia de su país al tiempo que sueña con convertirse en el héroe de una mujer que habita en sus sueños. Sin embargo su vida dará un giro inesperado cuando conoce a la fémina, pero sobre todo a un extraño […]

Brasil (1985)
Año: N/A

En un futuro indefinido, un hombre deberá lidiar con las violenta burocracia de su país al tiempo que sueña con convertirse en el héroe de una mujer que habita en sus sueños. Sin embargo su vida dará un giro inesperado cuando conoce a la fémina, pero sobre todo a un extraño terrorista que es buscado por las autoridades.

La sociedad
El futuro mostrado por Terry Gilliam está compuesto por toda clase de extraños elementos, los cuales pueden encontrarse en todos los niveles del gobierno y la sociedad. Como prueba sólo es necesario explorar el trabajo  de Sam Lowry, quien lleva la burocracia a niveles nunca antes vistos, en donde las oficinas cuentan con espacios ridículos y los errores de impresión son capaces de aniquilar inocentes. Por su parte, su madre Ida muestra a las mujeres maduras obsesionadas únicamente con la apariencia física y la vida superficial, sin importar que el mundo a su alrededor literalmente se desmorone.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios