Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP: Grandes desamores del séptimo arte

Por:

17-02-2009

8. Crimen ferpecto, Dir. Alex de la Iglesia, España-Italia, 2004.     En el mundo de un centro comercial, Rafael –elegante, vanidoso y ambicioso– libra una lucha a muerte por el puesto vacante de jefe de planta contra Don Antonio, quien en una riña es asesinado. Hay un testigo: Lourdes –fea, hábil y devoradora–, quien sacará […]

8. Crimen ferpecto, Dir. Alex de la Iglesia, España-Italia, 2004. 
  
En el mundo de un centro comercial, Rafael –elegante, vanidoso y ambicioso– libra una lucha a muerte por el puesto vacante de jefe de planta contra Don Antonio, quien en una riña es asesinado. Hay un testigo: Lourdes –fea, hábil y devoradora–, quien sacará ventaja para extender “su imperio” y casarse con el nuevo jefe, pues están “unidos para siempre”. Con la policía rondando, Rafael pasa de la depresión a la neurosis, y antes de llegar a locura necesita un plan para matarla… Armado con humor harto hilarante, De la Iglesia planea, ejecuta y alcanza el “crimen perfecto”.
 

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios