Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primera imagen de Top Gun 2 confirma el inicio del rodaje

Por:

31-05-2018
Top Gun Maverick Tom Cruise carrusel

Tom Cruise comparte el primer día de filmación de Top Gun: Maverick, que podría mostrar al habilidos piloto superado por los desarrollos de los drones militares.

Top Gun se ubica entre los grandes clásicos del cine ochentero y uno de los mayores éxitos en la carrera de Tom Cruise. Han pasado ocho largos años de que su secuela fuera anunciada y cuando empezábamos a perder la esperanza, el eterno héroe de acción retoma el vuelo para uno de los proyectos más anticipados de los últimos años. Así lo confirma la primera imagen del filme durante su primer día de rodaje.

Top Gun Maverick Tom Cruise

La filmación de Top Gun 2 ni siquiera ha sido oficializada, de modo que los detalles de trama y el elenco son una incógnita. Las únicas certezas por ahora son el regreso estelar de Tom Cruise, la dirección de Joseph Kosinski –trabajó con el actor en Oblivion– y el título Top Gun: Maverick.

Los primeros reportes señalaban que la película trataría sobre pilotos que se tornan obsoletos ante el desarrollo de los drones. Sin embargo, lo más probable es que el concepto haya cambiado con el desarrollo del proyecto, pues Kosinski declaró hace meses que «nunca vería una película sobre drones. Para mí Top Gun siempre ha sido sobre los aviones de combate. Sobre los pilotos de combate» [vía].

Más allá de la historia, la mayor pregunta es si esta secuela estará a la altura del filme original, ¿ustedes qué opinan?

Top Gun: Maverick estrena el 12 de julio del 2019.

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios