Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Top Gun: Maverick empleará tecnología «nunca antes vista»

Por:

28-05-2019

El actor Jon Hamm aseguró que la calidad de esta secuela estará a la altura de la película original.

Top Gun: Maverick fue sólo un rumor por muchos años, ahora, los fervientes fanáticos del clásico ochentero pueden estar seguros que el proyecto programado para llegar a los cines en junio de 2020 buscará ser fiel al legado del filme original. En entrevista con Collider, con motivo del estreno mundial de la serie Good Omens de Amazon Prime, el actor Jon Hamm reveló que el director Joseph Kosinski (TRON: Legacy, Oblivion) está empleando tecnología «nunca antes vista” en esta secuela.

«Están utilizando alguna tecnología en esto que nunca se ha visto antes. Estamos rodando la película, creo, en 6K. Así que es increíblemente en alta definición. Las imágenes aéreas son alucinantes. Y la mayoría es práctico. No hay mucho CG. Esos chicos realmente están en aviones«, afirmó.

La cinta original, dirigida por Tony Scott, narraba las aventuras del joven piloto Maverick Mitchell en la escuela militar aérea más prestigiada del mundo. Jon Hamm se incorporó a la secuela en agosto de 2018, junto a las estrellas originales Tom Cruise y Val Kilmer. El actor, recordado por su rol como Don Draper en Mad Men, compartió su experiencia respecto a trabajar en sets que son prácticamente idénticos a los utilizados en el filme de 1986.

«Es una experiencia muy extraña, pero también ha sido una experiencia maravillosa. Básicamente es volver a reunir a todo el equipo. Desafortunadamente, Tony Scott no está disponible, pero han logrado una vibra muy similar a la primera. Creo que va a ser, para la gente que ama la primera película, creo que va a ser muy interesante de ver. Lleva la historia en una dirección diferente. Pero creo que para los nuevos fanáticos también va a ser algo muy bueno. He visto algo del metraje, es algo fuera de este mundo«, declaró.

La producción corre a cargo del mítico Jerry Bruckheimer, quien también participó en el filme original. Es poco lo que se conoce de la trama fuera de que Maverick trabajará ahora como instructor de vuelo en la academia de pilotos y es ahí donde cruzará caminos con Miles Teller, quien interpreta al hijo del piloto caído, Goose. La complejidad técnica del proyecto obligó a retrasar el estreno del filme que está programado para llegar a los cines el 26 de junio del 2020.

top gun gif need speed

Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi

Ver comentarios

Comentarios Comentarios