Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Ed Harris y Jon Hamm se integran a Top Gun: Maverick

Por:

23-08-2018
Ed Harris Jon Hamm

La secuela de Top Gun mostrará a Tom Cruise de vuelta en el papel de Maverick, quien intentará ayudar al hijo de Goose en sus sueños aéreos.

Top Gun: Maverick fue un rumor por muchos años. Ahora no sólo es una realidad, sino que se ha convertido en un proyecto de altísimo calibre que no sólo busca rescatar el legado del filme original, sino superarlo. Para ello ha recurrido a un elenco de lujo integrado por Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly y Val Kilmer.

Ahora el reparto estelar crece con las adiciones de Jon Hamm, Ed Harris y Lewis Pullman [vía]. Se ignora el papel que interpretarán, pero nos queda la certeza de que sus respectivas cualidades serán una gran aportación para el filme.

El primero es bien recordado por su rol de Don Draper en Mad Men, en cine lo hemos visto en filmes como Atracción peligrosa (The Town) y Baby Driver, y dentro de poco estrena Bad Times at the El Royale. El segundo acumula cuatro nominaciones al Oscar por Apollo 13, El show de Truman (The Truman Show), Pollock y Las horas (The Hours) y más recientemente ha brillado en la serie Westworld. El último ha participado en Battle of the Sexes y The Strangers: Preys at Night, además de que también lo veremos en Bad Times at the El Royale.

Aunque los detalles de la trama no han sido revelados, sabemos que esta secuela nos mostrará una actualidad altamente tecnológica, en la que los pilotos de combate parecen cada vez menos necesarios ante los drones. El personaje de Miles Teller interpretará al hijo de Goose y el gran protegido de Maverick, quien busca crear su propio legado en el mundo de la aviación.

Top Gun: Maverick es dirigida por Joseph Kosinski, quien trabajara con Tom Cruise en Oblivion. La producción corre a cargo del mítico Jerry Bruckheimer, quien también participara en el filme original.

La película estrena el 12 de julio del 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Top Gun (Dir. Tony Scott, 1986)
  • Mad Men (Matthew Weiner, 2007)
  • Westworld (Jonathan Nolan & Lisa Joy, 2016)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios