Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Top Gun: Maverick sufre un año de retraso

Por:

30-08-2018
Top Gun Maverick Tom Cruise carrusel

La secuela mostrará a Tom Cruise de vuelta como Maverick, que ahora trabajará como instructor de vuelo para futuras generaciones de pilotos.

El estreno de Top Gun: Maverick estaba programado para el 12 de julio del 2019, es decir, 33 años después de la original que abrió en 1986. Sin embargo, los fervientes aficionados del clásico ochentero tendrán que esperar un año más, luego de que Paramount reagendara el proyecto para el 26 de junio del 2020 [vía].

Este retraso no se debe a problemas técnicos, cambios en el guion, ni accidentes, sino a un simple reajuste con el que la producción hacer una película verdaderamente memorable. Las primeras escenas fueron filmadas en mayo, pero el rodaje fue interrumpido por los compromisos de prensa de Tom Cruise con Misión: Imposible Repercusión (Missión: Impossible Fallout).

Ahora que el casting ha sido virtualmente cerrado y la fotografía principal está a punto de empezar, los responsables consideran que la planeación original es poco viable. Esto porque las complejidades técnicas del proyecto incluyen numerosos stunts con aviones de combate, una labor que requiere tiempo para garantizar un rodaje tan seguro como espectacular. Una decisión difícil, pero acertada si realmente se quiere hacer justicia a una de las películas más queridas en la obra de su protagonista.

top gun gif need speed

Los detalles de la historia no han sido revelados y sólo sabemos que mostrará a Maverick como instructor de vuelo en la academia de pilotos. Es ahí donde cruzará caminos con Miles Teller, quien interpreta al hijo de Goose. Ambos personajes unirán sus respectivos talentos para honrar la memoria del piloto caído y para demostrar que las habilidades humanas siguen siendo superiores a la programación empleada en los drones de combate.

Además de los ya mencionados Cruise y Teller, la película contará con las actuaciones de Jennifer Connelly, Jon Hamm, Ed Harris, Lewis Pullman y Val Kilmer. La dirección correrá a cargo de Joseph Kosinski, quien ya trabajó con el protagonista en Oblivion. Finalmente destaca la producción de Jerry Bruckheimer, quien fuera parte fundamental del filme original.

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Risky Business (Dir. Paul Brickman, 1983)
  • Top Gun (Dir. Tony Scott, 1986)
  • Nacido el cuatro de julio (Dir. Oliver Stone, 1989)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios