Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tom Cruise confirma secuela de Top Gun

24-05-2017, 7:49:19 AM Por:
Tom Cruise confirma secuela de Top Gun

Después de mucha especulación, el actor confirmó que Top Gun 2 será una realidad.

De trabajar, Tom Cruise no descansa. 

Durante su actual tour de prensa promocionando el estreno de La momia, el actor de 54 años confirmó en el programa australiano Sunrise que la secuela de Top Gun –la cinta que lo lanzó de forma permanente al estrellato mundial en 1986– no sólo sí se sería en realidad, sino que comenzará a filmarse «probablemente en el siguiente año». 

«Es verdad», le dijo a la presentadora, quien se ve genuinamente sorprendida por la respuesta a lo que seguramente ella pensó era una pregunta de relleno para terminar la entrevista. «Es verdad, va a suceder». 

 

 

No es la primera vez que escuchamos algo concreto sobre el proyecto, pues ya en enero Jerry Bruckheimer (productor) había publicado una foto con Tom Cruise anunciando que ya lo estaban «discutiendo».

 

 

Todavía no hay información sobre otros miembros del elenco original que podrían regresar. Pero ya podemos comenzar a especular… ¿Quién más regresará? ¿De qué tratará? ¿Qué tanto volibol habrá?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios