Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP: Justice League vs. The Avengers

Por:

07-04-2011

Las heroínas Aunque DC y Marvel cuentan con una amplia gama de personajes femeninos, los estudios han dado pocas oportunidades a las heroínas, y para colmo sus escasas apariciones han sido lamentables –pregúntenle a Supergirl, Elektra o Susan Storm. Sin embargo, la Liga de la Justicia no estaría completa sin la presencia de la Mujer […]

Las heroínas

Aunque DC y Marvel cuentan con una amplia gama de personajes femeninos, los estudios han dado pocas oportunidades a las heroínas, y para colmo sus escasas apariciones han sido lamentables –pregúntenle a Supergirl, Elektra o Susan Storm. Sin embargo, la Liga de la Justicia no estaría completa sin la presencia de la Mujer Maravilla. Por el lado de Avengers, ha destacado la ausencia de la fundadora Wasp, aunque su lugar será ocupado por Black Widow, quien incluso podría tener su spin-off.

Aunque la amazona es uno de los personajes femeninos más importantes de DC –se disputa el título con Catwoman–, su llegada al cine ha sido planeada sin éxito desde el 2001. Entre las candidatas han figurado actrices como Angelina Jolie, Sandra Bullock, Catherine Zeta-Jones, Jessica Biel e incluso Megan Fox, mientras que en el 2005 se contrató a Joss Whedon –el actual director de The Avengers– para dirigir el filme que eventualmente sería cancelado. A pesar del empedrado camino, es un hecho que Justice League estaría incompleto sin ella.

En el universo Marvel, los aficionados han expresado su interés por ver a Wasp, fundadora del equipo y quien probablemente deberá esperar hasta la cinta de Ant-Man. Su lugar será ocupado por Black Widow, quien tuvo su momento de gloria en Iron Man 2, pero que deberá hacer mucho más para convertirse en un personaje digno de The Avengers. Aun así, los aficionados agradecen la simple presencia de Scarlett Johansson en el papel.

Veredicto geek: Hasta no presentar una idea sólida de la Mujer Maravilla, Black Widow lleva ventaja tras emocionar al público con sus escenas de acción. ¿Cuántos traseros pateará en The Avengers?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios