Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP: Justice League vs. The Avengers

Por:

07-04-2011

Los ausentes A pesar de los esfuerzos por incluir a los personajes más populares de ambos grupos, resulta imposible juntar a todos los héroes que han formado parte de los equipos. Aunque DC no ha confirmado a los personajes de Justice League, se ha rumorado la presencia de Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Linterna Verde, […]

Los ausentes

A pesar de los esfuerzos por incluir a los personajes más populares de ambos grupos, resulta imposible juntar a todos los héroes que han formado parte de los equipos.

Aunque DC no ha confirmado a los personajes de Justice League, se ha rumorado la presencia de Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Linterna Verde, Flash e incluso Aquaman. Sin embargo, parece que no habrá lugar para Martian Manhunter, el único fundador del equipo que no estará presente. Por su parte, los aficionados que crecieron con la serie animada sueñan con la inclusión de sus personajes favoritos –desde Hawkman hasta Firestorm–, y aunque Warner posee los derechos de todos ellos, sus apariciones lucen poco probables ante la saturación de personajes.

El caso de Marvel es diferente, pues aunque los aficionados sueñan con ver a personajes como Wolverine o Spider-Man en The Avengers, Marvel no posee los derechos cinematográficos de todos sus héroes, por lo que su inclusión es casi imposible. Por otro lado, la situación de Scarlet Witch y Quicksilver es una incógnita, pues han sido Avengers por años, pero son hijos del mutante Magneto. Finalmente, destacan las ausencias de Ant-Man y Wasp, fundadores del grupo que se espera sean integrados en la posible secuela.

Veredicto geek: La compleja situación de derechos limitará mucho la situación de The Avengers, mientras que en DC nos agrada pensar que no veremos a los gemelos fantásticos.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios