Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP: Justice League vs. The Avengers

Por:

07-04-2011

Continuidad Los actores no son el único elemento que da continuidad en el universo Marvel, pues cada filme individual ha mostrado diversas referencias de The Avengers. Aunque algunas son básicas –martillos y escudos–, otras son un deleite para el geek que llevamos dentro, como los mapas al final de Iron Man 2, que revelaron la […]

Continuidad

Los actores no son el único elemento que da continuidad en el universo Marvel, pues cada filme individual ha mostrado diversas referencias de The Avengers. Aunque algunas son básicas –martillos y escudos–, otras son un deleite para el geek que llevamos dentro, como los mapas al final de Iron Man 2, que revelaron la ubicación de posibles integrantes del equipo –incluyendo a Namor y Black Panther. Al final, el público no sólo agradece la acción de cada filme, sino el nivel de cuidado para dar paso a la que podría convertirse en el filme de superhéroes más grandes de la historia.

El caso de DC es una incógnita, pues de no repetir a los actores de las cintas individuales, simplemente ignoramos la manera en que justificarán la existencia de la Liga de la Justicia. Sólo esperamos que su imaginación no se limite a presentarlos frente al inmenso monitor del Salón de la Justicia cual capítulo de los Superamigos.

Veredicto geek: Sólo podemos agradecer a Marvel por las horas de diversión y la infinidad de debates que ha generado con cada una de sus pistas.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios