Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP: Justice League vs. The Avengers

Por:

07-04-2011

Dirección El más grande equipo de superhéroes necesitaba la presencia de un gran director, por lo que la presencia de Joss Whedon sigue generando polémica entre los aficionados. Algunos lo aman por Buffy The Vampire Slayer y Firefly, y otros argumentan que no tiene la experiencia necesaria para un proyecto de este calibre. Sin embargo, […]

Dirección

El más grande equipo de superhéroes necesitaba la presencia de un gran director, por lo que la presencia de Joss Whedon sigue generando polémica entre los aficionados. Algunos lo aman por Buffy The Vampire Slayer y Firefly, y otros argumentan que no tiene la experiencia necesaria para un proyecto de este calibre. Sin embargo, las decisiones de Marvel en este renglón siempre han sido sorpresivas, pues la presencia de Jon Favreau al frente de Iron Man causó controversia inicial y terminó dando buenos resultados, mientras que los aficionados recibieron con agrado la sorpresiva elección de Kenneth Branagh al frente de Thor. Caso contrario al de Capitán América, proyecto con el que cruzamos los dedos y rogamos porque Joe Johnson realice el trabajo de su vida.

Las decisiones de DC han sido más coherentes desde la llegada de Christopher Nolan en Batman inicia y el tropiezo de Bryan Singer con Superman regresa. Para Man of Steel se eligió a Zack Snyder, quien ha generado esperanza entre los geeks del mundo gracias a su trabajo en 300 y Watchmen. Por su parte, Linterna Verde (Green Lantern) es realizado por Martin Campbell, quien diera nueva vida a James Bond con Casino Royale.

Veredicto geek: Aunque la experiencia dice que un buen director no siempre es sinónimo de buena película, las decisiones de DC lucen más sensatas. O dicho de otra manera, ¿quién diablos contrató a Joe Johnson?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios