Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP: Justice League vs. The Avengers

Por:

07-04-2011

Producción Kevin Feige ha estado involucrado en prácticamente todos los proyectos de Marvel que han visto la luz desde el 2000, con X-Men. Aunque agradecemos su labor en cintas como X-Men 2, Spider-Man 2 y las que darán pie a The Avengers, su trabajo en Marvel Studios también ha resultado en filmes como Punisher, Elektra […]

Producción

Kevin Feige ha estado involucrado en prácticamente todos los proyectos de Marvel que han visto la luz desde el 2000, con X-Men. Aunque agradecemos su labor en cintas como X-Men 2, Spider-Man 2 y las que darán pie a The Avengers, su trabajo en Marvel Studios también ha resultado en filmes como Punisher, Elektra y Los cuatro fantásticos.

Por su parte, Warner y DC han aceptado que el éxito de Batman fue gracias a la visión de Christopher Nolan, por lo que el realizador fue nombrado productor de Superman: Man of Steel y de un nuevo reboot del hombre murciélago. Vale recordar que Nolan sólo ha producido algunos de sus propios filmes, es decir, sólo se vincula con proyectos en los que ve un verdadero potencial. Aunque se ignora su participación en Justice League, el director es el as bajo la manga de DC.

Veredicto geek: Reconocemos la buena labor de Feige en varios proyectos, pero la presencia de Nolan sería simplemente INSUPERABLE.

 

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios