Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP: Las muertes más épicas del cine

Por:

15-09-2011

Jesús en La pasión de Cristo (2004) Tras revivir toda clase de recuerdos con sus seres más queridos –desde su madre María hasta los apóstoles–, Jesús experimenta toda clase de crueldad y humillaciones en el camino a su muerte. Aun así, el personaje sabe que su dolor es necesario para obtener el perdón de la […]

Jesús en La pasión de Cristo (2004)

Tras revivir toda clase de recuerdos con sus seres más queridos –desde su madre María hasta los apóstoles–, Jesús experimenta toda clase de crueldad y humillaciones en el camino a su muerte. Aun así, el personaje sabe que su dolor es necesario para obtener el perdón de la humanidad, por lo que acepta su destino en beneficio del hombre. Tras la dolorosa crucifixión, Jesús mira por última vez a su madre, para después encomendarse a Dios. Tras un momento de paz y silencio, una gota cae de lluvia cae del cielo, comenzando un fuerte terremoto destinados a castigar a aquellos que mataron al hijo de Dios. Al poco tiempo, María baja con amor el maltrecho cuerpo de su hijo, quien yace en sus brazos con el cuerpo completamente cubierto de sangre.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios