Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP: Las muertes más épicas del cine

Por:

15-09-2011

Maximus en Gladiador (2000) Tras humillar a Cómodo frente a su Imperio y derrotar a cada uno de sus rivales en la arena, Maximus finalmente tenía la oportunidad de terminar con el cruel emperador en un sorpresivo combate cuerpo a cuerpo. Desafortunadamente, el cobarde Cómodo sería incapaz de enfrentarse a su adversario en igualdad de condiciones, por […]

Maximus en Gladiador (2000)

Tras humillar a Cómodo frente a su Imperio y derrotar a cada uno de sus rivales en la arena, Maximus finalmente tenía la oportunidad de terminar con el cruel emperador en un sorpresivo combate cuerpo a cuerpo. Desafortunadamente, el cobarde Cómodo sería incapaz de enfrentarse a su adversario en igualdad de condiciones, por lo que decidió herirlo antes de comenzar el duelo. Aun así, el malherido Maximus –quien cada vez estaba más cerca de reencontrarse con su difunta familia– venció a su oponente con facilidad y antes de morir, pidió que se restableciera el senado en Roma, pues era el último deseo del moribundo Marco Aurelio. Al final, el general fue sepultado con honores y recordado como el gran personaje que era.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios