Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP: Las muertes más épicas del cine

Por:

15-09-2011

William Wallace en Corazón valiente (1995) Luego de humillar en diferentes ocasiones a la monarquía británica y sus ejércitos, William Wallace sólo pudo ser capturado tras la traición de la nobleza escocesa, quienes lo entregaron buscando los beneficios de la corona inglesa. Tras ser tomado preso y rechazar una droga que mermará sus sentidos –ofrecida […]

William Wallace en Corazón valiente (1995)

Luego de humillar en diferentes ocasiones a la monarquía británica y sus ejércitos, William Wallace sólo pudo ser capturado tras la traición de la nobleza escocesa, quienes lo entregaron buscando los beneficios de la corona inglesa. Tras ser tomado preso y rechazar una droga que mermará sus sentidos –ofrecida por una triste Isabella–, el rebelde sufre una dolorosa tortura al negarse a pedir perdón a la corona, lo que garantizaría una muerte rápida. Con el paso de los minutos, los asistentes empiezan a pedir piedad, mientras que los leales hombres de Wallace –quienes permanecen ocultos– ruegan porque su líder pida la ejecución. Con la poca fuerza que le queda, Wallace hace un último esfuerzo por decir unas palabras, pero lejos de suplicar su perdón, grita exigiendo la libertad de su pueblo. Conscientes de que no hay más por hacer, sus ejecutores terminan con su vida, mientras que el héroe caído suelta el pañuelo que le regalara su difunta esposa.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios