Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP: Las muertes más épicas del cine

Por:

15-09-2011

Leónidas en 300 (2006) Luego de que los corruptos Éforos y el malvado Theron negaran a Leónidas la posibilidad de enfrentar a Xerxes con su ejército, el valeroso rey espartano seleccionó a sus 300 mejores soldados para resistir el ataque en las puertas calientes. Aunque las posibilidades espartanas eran reducidas ante los inmensos ejércitos persas, […]

Leónidas en 300 (2006)

Luego de que los corruptos Éforos y el malvado Theron negaran a Leónidas la posibilidad de enfrentar a Xerxes con su ejército, el valeroso rey espartano seleccionó a sus 300 mejores soldados para resistir el ataque en las puertas calientes. Aunque las posibilidades espartanas eran reducidas ante los inmensos ejércitos persas, la habilidad de Leónidas y sus hombres les dio triunfos importantes, e incluso les permitió soñar con la victoria ante el presunto Dios. Desafortunadamente, los espartanos fueron traicionados por Efialtes, para después ser masacrados cobardemente, no sin antes ofrecer una mínima resistencia que demostró que incluso un Dios Rey puede sangrar. Al final, Leónidas cayó junto con sus leales soldados, no sin antes ordenar a Dilios que contara su historia para evitar la caída del pueblo Espartano. Sus últimos pensamientos antes de morir siempre estuvieron con su reina, su esposa, su amor…

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios