Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP: Las muertes más épicas del cine

Por:

15-09-2011

T-800 en Terminator 2: El juicio final (1991) Luego de salvar a John Connor y Sarah Connor del virtualmente indestructible T-1000, el T-800 asegura que su existencia es un riesgo para la humanidad, ya que porta un chip capaz de dar paso al día del juicio. Sin embargo, el robot asegura que su programación no […]

T-800 en Terminator 2: El juicio final (1991)

Luego de salvar a John Connor y Sarah Connor del virtualmente indestructible T-1000, el T-800 asegura que su existencia es un riesgo para la humanidad, ya que porta un chip capaz de dar paso al día del juicio. Sin embargo, el robot asegura que su programación no le permite autodestruirse, por lo que pide a la propia Sarah que lo descienda hasta su fundición. El drama aumenta cuando un desesperado John Connor ruega e incluso ordena al Exterminador no destruirse, luego de que la propia Sarah asegurara que el pequeño había encontrado en esa máquina de matar, al padre que nunca tuvo. A pesar de esto, el robot confirma que no puede seguir las últimas órdenes, al mismo tiempo que mira a John llorando desesperado. Sus últimas palabras antes de su destrucción son “ahora entiendo por qué lloran. Pero es algo que nunca podré hacer”.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios