Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP: Las muertes más violentas del cine

Por:

08-06-2012

Watchmen (Zack Snyder, 2009) El asesino Aunque de inicio se desconoce la identidad del asesino, las averiguaciones de Rorschach revelan que se trata de Ozymandias. Este personaje es un héroe retirado que hizo su identidad pública y que cansado de las tensiones por la Guerra Fría, desarrolla un macabro plan para lograr la paz mundial. […]

Watchmen (Zack Snyder, 2009)

El asesino
Aunque de inicio se desconoce la identidad del asesino, las averiguaciones de Rorschach revelan que se trata de Ozymandias. Este personaje es un héroe retirado que hizo su identidad pública y que cansado de las tensiones por la Guerra Fría, desarrolla un macabro plan para lograr la paz mundial.

La víctima
The Comedian: Uno de los primeros vigilantes de la ciudad, cuyas polémicas acciones dificultan que se le pueda llamar un héroe. Sentenció su destino al enterarse del perverso plan de Ozymandias para terminar con la Guerra Fría.

La muerte
Mientras Edward Blake –identidad de The Comedian– se relajaba en su hogar, un misterioso individuo ingresó a su apartamento para terminar con su vida. Aunque el antihéroe intentó defenderse con su impresionante fuerza física, la velocidad y la destreza del atacante fueron demasiado para el veterano. Tras un combate desigual, el duelo terminó con Ozymandias lanzando violentamente a Blake por la ventana.

¿Por qué recordarla?
Lejos de ser un duelo más entre personajes de historietas, la secuencia inicial de Watchmen goza de la elegancia característica en los filmes de Zack Snyder: ángulos atrevidos, intensas escenas en slow-motion y música de primer nivel. Mención aparte para la escena que muestra el alegre botón de Blake manchado por una solitaria gota de sangre.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios