Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP: Las muertes más violentas del cine

Por:

08-06-2012

Psicosis (Psycho, Alfred Hitchcock, 1960) El asesino Tras atestiguar que su hijo es corrompido por una atractiva joven, la Sra. Bates llegará a las últimas consecuencias para evitar cualquier tentación. Al menos eso es lo que parece, ¿no creen? La víctima Marion Crane, quien decepcionada por su vida –especialmente por su relación amorosa–, decide robar […]

Psicosis (Psycho, Alfred Hitchcock, 1960)

El asesino
Tras atestiguar que su hijo es corrompido por una atractiva joven, la Sra. Bates llegará a las últimas consecuencias para evitar cualquier tentación. Al menos eso es lo que parece, ¿no creen?

La víctima
Marion Crane, quien decepcionada por su vida –especialmente por su relación amorosa–, decide robar $40,000 dólares de su trabajo y escapar de la ciudad para buscar nuevas oportunidades. Lamentablemente una fuerte tormenta la obliga a hospedarse en el Motel Bates…

La muerte
Tras una extraña charla con el tímido Norman Bates, Marion decide ocultar su dinero y tomar un baño para relajarse. Para su mala fortuna la Sra. Bates –al menos eso es lo que parece– ingresa en la habitación para acuchillar a la joven, quien sólo es capaz de liberar un grito ensordecedor.

¿Por qué recordarla?
Simplemente porque se trata del asesinato más celebre en la historia de Hollywood.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios