Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP: Las muertes más violentas del cine

Por:

08-06-2012

Alien (Ridley Scott, 1979) El asesino Una especie de araña parásito que vive en un huevo hasta que detecta un cuerpo viviente, al cual fecunda para gestar un aterrador extraterrestre. La víctima El oficial comandante Kane descubre una cámara repleta de dichos huevos, al acercarse una de las criaturas se adhiere a su rostro y […]

Alien (Ridley Scott, 1979)

El asesino
Una especie de araña parásito que vive en un huevo hasta que detecta un cuerpo viviente, al cual fecunda para gestar un aterrador extraterrestre.

La víctima
El oficial comandante Kane descubre una cámara repleta de dichos huevos, al acercarse una de las criaturas se adhiere a su rostro y cae inconsciente. Sus compañeros no pueden quitársela, un tipo de cola rodea su cuello y la sangre de la especie es sumamente corrosiva, de modo que sólo les queda esperar.

La muerte
Después de un tiempo la criatura se desprende por sí misma y cae muerta. Kane despierta y todos los análisis médicos indican que se encuentra bien. Sin embargo, durante una comida (spaguetti) comienza a asfixiarse y convulsionarse hasta que un alien sale de su pecho llevándolo a la muerte.

¿Por qué recordarla?
Es la primera muerte de la cinta, refleja la agresividad, fuerza y amenaza de la especie con la que han tenido contacto. Es sumamente gráfica e impacta la forma en la que Kane muere por medio de un pequeño ser que golpea su pecho hasta abrirlo violentamente, destruyendo sus costillas y órganos vitales.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios