Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP: Lluvia de inventos

Por:

22-09-2009

Película: Lluvia de hamburguesas (2009)Invento: Convertidor de lluvia Inventor: Flint Lockwood (voz de Bill Hader en inglés, Erick Elías en español)Función: Convertir cualquier forma de precipitación en alimentos.Ventajas: Además de poder terminar con el hambre a nivel mundial, ofrece una gran variedad de alimentos que incluyen plato fuerte y postre.Desventajas: La caída de alimentos puede […]

Película: Lluvia de hamburguesas (2009)
Invento: Convertidor de lluvia
Inventor: Flint Lockwood (voz de Bill Hader en inglés, Erick Elías en español)

Función:
Convertir cualquier forma de precipitación en alimentos.
Ventajas: Además de poder terminar con el hambre a nivel mundial, ofrece una gran variedad de alimentos que incluyen plato fuerte y postre.
Desventajas: La caída de alimentos puede ser desastrosa, e incluso peligrosa –¿te imaginas sopa caliente en lugar de simple lluvia?–. Asimismo, se desconoce si la máquina selecciona los alimentos según la región –¿tendríamos tacos en México o sólo hamburguesas?–. Por si esto fuera poco tiene una mente propia que está ocasionando una catástrofe a nivel mundial peor a las vistas en las películas de Roland Emmerich.
Historia: Tras años de desarrollar inventos fallidos, Flint Lockwood finalmente ha realizado uno que podría impresionar a su padre: una máquina que convierte lluvia en comida. Aunque al principio esto provoca un inmenso júbilo, poco a poco la máquina va adquiriendo control de sí misma y tomando decisiones que podrían ocasionar inmensos daños a nivel mundial.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios