Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP: Los brazos famosos en el cine

Por:

25-02-2011

Terminator 2 (Dir. James Cameron, 1991) Curiosamente, el futuro de la humanidad estuvo cerca de definirse con un brazo mecánico. Tras el feroz ataque de la primera entrega, el único fragmento que permaneció intacto fue la extremidad del exterminador, la cual sería analizada por Cyberdine para comprender su avanzada tecnología. Tristemente, esta situación daría como resultado el día del juicio […]

Terminator 2 (Dir. James Cameron, 1991)

Curiosamente, el futuro de la humanidad estuvo cerca de definirse con un brazo mecánico. Tras el feroz ataque de la primera entrega, el único fragmento que permaneció intacto fue la extremidad del exterminador, la cual sería analizada por Cyberdine para comprender su avanzada tecnología. Tristemente, esta situación daría como resultado el día del juicio y prácticamente la extinción de la civilización, ¡pero al menos la humanidad aprendió mucho sobre brazos mecánicos!

Mención aparte para la manera en que Arnie revela su naturaleza futurista, arrancando el tejido de su extremidad y revelando su ensangrentado brazo robótico.

Mención aparte para la manera en que Arnie revela su naturaleza futurista, arrancando el tejido de su extremidad y revelando su ensangrentado brazo robótico.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios