Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Galerías

TOP: Los mejores thrillers políticos

Por:

04-06-2009

Enemigo público (1998) Dir: Tony Scott Aunque en un principio el papel de Robert Clayton Dean fue pensado para Tom Cruise o Mel Gibson al final éste recayó en Will Smith, quien realiza un correcto desempeño histriónico como un abogado al que una mala jugada del destino convierte en la presa de una red de […]

Enemigo público (1998) Dir: Tony Scott

Aunque en un principio el papel de Robert Clayton Dean fue pensado para Tom Cruise o Mel Gibson al final éste recayó en Will Smith, quien realiza un correcto desempeño histriónico como un abogado al que una mala jugada del destino convierte en la presa de una red de conspiración en la que participan miembros del NSA (National Security Agency). Exagerada y cercana al churro, esta cinta se salva de la ignominia por haber profetizado, en tiempos previos al 11-S, aquello que vendría luego de los tristemente célebres avionazos: la invasión de la privacidad so pretexto de evitar actividades que pueden vincularse al terrorismo.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios