Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Galerías

TOP: Los mejores thrillers políticos

Por:

04-06-2009

Todos los hombres del presidente (1976) Dir: Alan J. Pakula Apenas un año después de protagonizar la película anteriormente referida, Redford interpreta de nuevo a un incansable buscador de verdades en esta cinta que, en contra de lo acostumbrado en el thriller político, se basa por entero en hechos reales. En ella da vida a […]

Todos los hombres del presidente (1976) Dir: Alan J. Pakula

Apenas un año después de protagonizar la película anteriormente referida, Redford interpreta de nuevo a un incansable buscador de verdades en esta cinta que, en contra de lo acostumbrado en el thriller político, se basa por entero en hechos reales. En ella da vida a Bob Woodward, uno de los dos reporteros –el otro sería Carl Bernstein, encarnado a la perfección por Dustin Hoffman- del Washington Post cuyas averiguaciones pusieron en jaque al gobierno de Richard Nixon, desvelando lo que pasaría a la historia como el “Escándalo Watergate”. El filme obtuvo cuatro Oscars y ocho nominaciones.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios