Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP: Los súper villanos más chafas

Por:

02-03-2012

The Slug De nueva cuenta Marvel nos presenta un personaje con unos kilitos de más, quien al igual que Kingpin se trata de un peligroso líder criminal. Sin embargo, lejos de ofrecer batalla con sus puños, The Slug decide sujetar con fuerza a sus oponentes y asfixiarlos con su flácido abdomen. ¿Hay manera más asquerosa […]

The Slug

De nueva cuenta Marvel nos presenta un personaje con unos kilitos de más, quien al igual que Kingpin se trata de un peligroso líder criminal. Sin embargo, lejos de ofrecer batalla con sus puños, The Slug decide sujetar con fuerza a sus oponentes y asfixiarlos con su flácido abdomen. ¿Hay manera más asquerosa de morir?

¿Por qué es estúpido?
Porque si sus enemigos se mantienen a una distancia considerable, The Slug no podrá hacerles ningún daño, pues se trata de un hombre grande y muy, muy pesado. Además insistimos, ¿a quién se le ocurrió crear un villano que ataca a sus enemigos con su grasa?

¿Lo imaginamos en una película?
Sólo nos queda cruzar los dedos porque Fox no tenga los derechos de este personaje, ni de Pink Pearl, de lo contrario podríamos verlos en una cinta romántica o peor aún, ¡en un spin-off de Elektra!

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios