Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP: Magos, brujas y hechiceros

Por:

14-07-2009

9. Encantada (2007) El clásico moderno de Disney no sólo hizo suspirar a chicos y grandes con la “introducción” de la hermosa pelirroja Amy Adams como la Princesa Giselle, sino que hizo lucir de nuevo a grandes brujas clásicas como Maléfica (La bella durmiente) o la bruja/reina de Blanca Nieves con el talento de Susan […]

9. Encantada (2007)

El clásico moderno de Disney no sólo hizo suspirar a chicos y grandes con la “introducción” de la hermosa pelirroja Amy Adams como la Princesa Giselle, sino que hizo lucir de nuevo a grandes brujas clásicas como Maléfica (La bella durmiente) o la bruja/reina de Blanca Nieves con el talento de Susan Sarandon, quien le dio a la Reina Narissa el toque perfecto del antagonista mágico por excelencia. ¿Le aprendería algo al Daryl Van Horne de Las brujas de Eastwick?

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios