Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP: Mejores amigos “no-humanos”

Por:

11-01-2012

John Groga y Marley (Marley y Yo) Especies: Perro y Humano Aunque John adoptó a Marley como preparación para comenzar una familia, nunca imaginó que terminaría siendo dueño del "peor perro del mundo". Sin embargo, este lamentable calificativo no debe confundirse con una mala relación, pues ambos personajes fueron parte de una emotiva amistad que […]

John Groga y Marley (Marley y Yo)

Especies: Perro y Humano

Aunque John adoptó a Marley como preparación para comenzar una familia, nunca imaginó que terminaría siendo dueño del "peor perro del mundo". Sin embargo, este lamentable calificativo no debe confundirse con una mala relación, pues ambos personajes fueron parte de una emotiva amistad que sólo puede ser entendida por aquellos que han sentido el noble afecto de una mascota.

Evidentemente Marley causó numerosos dolores de cabeza a los Grogan –y a los amantes de ir a la playa acompañados de sus perros–, pero nadie puede negar que su presencia terminó convirtiéndose en un fuerte e irrompible vínculo familiar.

El momento: Sólo queremos retarlos a no llorar con el desenlace de esta película.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios