Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP: Mejores amigos “no-humanos”

Por:

11-01-2012

John Connor & T-800 (Terminator 2) Especies: Humano y robot Aceptémoslo, aunque el joven Connor estaba destinado a convertirse en el líder de la humanidad contra Skynet, la vida del muchacho siempre fue extremadamente complicada: una madre que asegura que un robot del futuro intentó aniquilarla, padres adoptivos de pena ajena y un maniático de […]

John Connor & T-800 (Terminator 2)

Especies: Humano y robot

Aceptémoslo, aunque el joven Connor estaba destinado a convertirse en el líder de la humanidad contra Skynet, la vida del muchacho siempre fue extremadamente complicada: una madre que asegura que un robot del futuro intentó aniquilarla, padres adoptivos de pena ajena y un maniático de metal líquido que intenta aniquilarte a como dé lugar.

Por ello resalta que cuando los exterminadores eran androides diseñados para aniquilar a sus objetivos, una máquina reprogramada por la resistencia no sólo se convertiría en el mejor aliado de John Connor, sino también en su mejor amigo. O en palabras de la propia Sarah Connor:  “El exterminador nunca lo dejaría, nunca lo lastimaría, le gritaría o se embriagaría y lo golpearía, o le diría que estaba demasiado ocupado para pasar tiempo con él. Siempre estaría ahí. Y moriría por protegerlo. De todos los posibles padres que vinieron con los años, esta cosa, esta máquina era la única que estaba a la altura. En un mundo demente, era la opción más cuerda”.

El momento: Cuando el T-800 enjuaga una lágrima del rostro de John y asegura que ahora entiende por qué llora, aunque se lamenta porque nunca podrá hacerlo.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios