Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP: Mejores amigos “no-humanos”

Por:

11-01-2012

Woody & Andy (Toy Story) Especies: Juguete y Humano Sólo la inocencia de un niño sería capaz de crear una amistad tan sólida con un juguete, pues lejos de verlo como un simple objeto, le considera su compañero de aventuras y sobre todo su amigo. Como prueba sólo debemos recordar a Woody, cuya mayor preocupación a […]

Woody & Andy (Toy Story)

Especies: Juguete y Humano

Sólo la inocencia de un niño sería capaz de crear una amistad tan sólida con un juguete, pues lejos de verlo como un simple objeto, le considera su compañero de aventuras y sobre todo su amigo. Como prueba sólo debemos recordar a Woody, cuya mayor preocupación a lo largo de los años siempre fue estar junto a su Andy para hacerlo feliz, aun cuando esto implicara hacer estallar cohetes o vivir en una bodega al lado de la decoración navideña.

Por su parte Woody siempre fue ese juguete especial en el corazón de Andy y muchas de sus decisiones siempre fueron tomadas en beneficio del juguete: desde no llevarlo al campamento para no extraviar su brazo averiado hasta el emotivo desenlace en Toy Story 3.

El momento: En la más sincera muestra de cariño, Andy renuncia a su amigo más querido para que éste tenga la oportunidad de seguir jugando, esta vez al lado de la pequeña Bonnie.  

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios