Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Recuento del año: Top noticias 2017

13-12-2017, 12:14:19 PM Por:
Recuento del año: Top noticias 2017

En nuestro top noticias 2017 recordamos algunos de los acontecimientos más importantes que sucedieron en la industria cinematográfica.

Top noticias 2017: Pensábamos que nada superaría los sucesos cinematográficos de 2016: un año dominado por los decesos de incontables personalidades. Y entonces llegó el 2017 con toda clase de noticias destinadas a revolucionar la industria desde sus cimientos.

No nos referimos únicamente a los éxitos o fracasos de los estrenos, sino a los nuevos planes de negocios de los principales estudios, los graves errores en las premiaciones y las acusaciones de acoso que han surgido desde todos los rincones de Hollywood.

¿Qué noticias nos deparará el 2018? Mientras esperamos la respuesta, hacemos un recuento de los sucesos más importantes del año que termina.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios