Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Listas Anime y Manga Listas TOPS

Los mejores momentos de One-Punch Man (temporada 1)

Por:

10-04-2019
punch man

Estamos ansiosos por ver la temporada 2, pero en lo que se definen las cosas, te damos 10 razones para ver por primera vez (o de nuevo) One-Punch Man.

Esta semana se estrenó el primer episodio de One-Punch Man, y aunque estuvimos muy, muy cerca de poderlo ver en nuestra región, lamentablemente Crunchyroll sólo lo transmitirá semanalmente por simulcast en Europa, incluyendo España.

Escuché por allí que hay temas de derechos con Netflix regional (quienes en teoría estrenarían la temporada cuando se transmitan todos los episodios), pero el caso es que todavía no podemos disfrutar del regreso de Saitama y su eterna lucha por encontrar un rival digno a su invencibilidad. ¡Ya hasta se anunció una nueva OVA (que de todos modos no es posible ver las 7 anteriores legalmente, pero bueno), y seguimos con los dedos cruzados por los nuevos episodios!

En fin, enjuguemos esas lágrimas otaku y enunciemos algunos grandes momentos de la temporada 1. Les gustará, pues si ya la vieron querrán darle una repasada en Netflix, y si no lo han hecho, ¿qué mejor momento para concer a Saitama, Genos y todas las locas creaciones de One?

Además, tenemos el gozo de saber que esos primeros 12 episodios de One-Punch Man fueron realizados por los afamados estudios Madhouse (por aquella polémica sobre la animación inferior de JC Staff con los nuevos).

Prisionero Lindo-Lindo
One-Punch Man está repleto de personajes peculiares y decenas de comedy reliefs, pero Puripuri Prisoner destaca del extraño grupo de héroes Clase-S. Nos encantó también Watchdog Man y el mismo Genos, pero NADIE tiene el glamour del Prisionero Lindo-Lindo. NADIE.
La famosa cara "OK"
Tanto en el manga digital como en el anime de Madhouse, la cara "OK" de Saitama ha generado miles de memes y demuestra el aburrimiento del héroe, al no encontrar rival digno para su golpe omnivencedor.
El gigante que mata a su "hermanito"
El científico loco Hukegao pretende dominar al mundo al convertir a su hermano en un gigante zombie, que obedece únicamente su mando... lo malo es que cuando indica al coloso que destruya al enemigo en su hombro (Saitama), ocurre una letal equivocación. Es de esos momentos que te dan horror y risa , a la vez.
El niño del extraordinario mentón
Así arranca One-Punch Man y es uno de los momentos más hilarantes de la entera temporada. El enfrentamiento de Saitama contra Crabrante para defender al pequeño niño raro establece de inmediato el estilo que veremos en todo este anime y manga.
La fabulosa intro
Todos y cada uno de los 12 episodios es épico por la increíble intro, cuya canción "The Hero!!" es asombrosamente interpretada por el grupo de J-Rock, JAM. Entre la épica melodía y la asombrosa animación que afortunadamente no incluye mayores spoilers (como suele suceder en el anime), es impensable adelantar el opening cada vez que comienzas un episodio.
La batalla al desnudo contra la Chica Mosquito
Genos tiene problemas para detener a la letal Chica Mosquito en el segundo episodio. Saitama debe entrar en acción para evitar que el androide se autodestruya, pero la valiente acción ocurre... ¡mientras esta desnudo! Chicas, no se preocupen: hay censura.
El trauma del supermercado
Saitama no está preocupado por derrotar al malvado Ashura Kabuto... ¡sino porque se está perdiendo de una gran oferta en el supermercado de su localidad, al olvidar por la emergencia que ya es sábado!
Saitama vs. Sonic... ¡jaque mate!
El poderoso ninja villano Speed of Sound Sonic insiste en acabar con Saitama usando sus artes ancestrales, y justo cuando "va a lograrlo", se topa accidentalmente con el puño del héroe calvo... ¡en sus partes nobles!
El valiente ciclista... sin superpoderes
Mumen Rider (o el Motociclista sin licencia) es un héroe Clase-C que carece de poderes, pero cuenta con un gran corazón y un deseo de ayudar a los buenos y derrotar a los malos... aunque termine seriamente dañado. ¡Vaya golpiza, la que le puso el Rey del Mar!
La (casi épica) batalla final
Todo el ataque alienígena y el escape de la nave nodriza es genial, y cuando pensabamos que finalmente Saitama encontraría a su némesis en Boros, bueno... digamos que no tendría chiste terminar con una saga de 20 volúmenes (y contando), en tan solo 12 episodios. La pelea es asombrosa (muy bien animada), y el resultado muy peculiar. ¡Les va a encantar!

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios