Buscador
Suscríbete a la revista
Anime y Manga

Los mejores momentos de One-Punch Man (temporada 1)

10-04-2019, 11:52:52 PM Por:
Los mejores momentos de One-Punch Man (temporada 1)

Estamos ansiosos por ver la temporada 2, pero en lo que se definen las cosas, te damos 10 razones para ver por primera vez (o de nuevo) One-Punch Man.

Esta semana se estrenó el primer episodio de One-Punch Man, y aunque estuvimos muy, muy cerca de poderlo ver en nuestra región, lamentablemente Crunchyroll sólo lo transmitirá semanalmente por simulcast en Europa, incluyendo España.

Escuché por allí que hay temas de derechos con Netflix regional (quienes en teoría estrenarían la temporada cuando se transmitan todos los episodios), pero el caso es que todavía no podemos disfrutar del regreso de Saitama y su eterna lucha por encontrar un rival digno a su invencibilidad. ¡Ya hasta se anunció una nueva OVA (que de todos modos no es posible ver las 7 anteriores legalmente, pero bueno), y seguimos con los dedos cruzados por los nuevos episodios!

En fin, enjuguemos esas lágrimas otaku y enunciemos algunos grandes momentos de la temporada 1. Les gustará, pues si ya la vieron querrán darle una repasada en Netflix, y si no lo han hecho, ¿qué mejor momento para concer a Saitama, Genos y todas las locas creaciones de One?

Además, tenemos el gozo de saber que esos primeros 12 episodios de One-Punch Man fueron realizados por los afamados estudios Madhouse (por aquella polémica sobre la animación inferior de JC Staff con los nuevos).

anime netflix one punch man
mm Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios