Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP: Películas de bajo presupuesto que fueron un hit

Por:

21-10-2011

Actividad paranormal (Dir. Oren Peli, 2007) Presupuesto $15,000 dólares Taquilla $193,355,800 dólares Recuperó 12,890 veces su inversión A pesar de las opiniones encontradas que ha generado en el público –algunos la consideran atemorizante y otros completamente aburrida–, nadie puede negar el impresionante éxito financiero de Actividad paranormal, el cual la ha convertido en una de […]

Actividad paranormal (Dir. Oren Peli, 2007)
Presupuesto $15,000 dólares
Taquilla $193,355,800 dólares
Recuperó 12,890 veces su inversión

A pesar de las opiniones encontradas que ha generado en el público –algunos la consideran atemorizante y otros completamente aburrida–, nadie puede negar el impresionante éxito financiero de Actividad paranormal, el cual la ha convertido en una de las cintas más rentables de la historia.

Para realizarla el guionista y director Oren Peli decidió plasmar su propio miedo a lo paranormal, pero enfocándose en una historia sencilla en una casa a través del popular ‘found footage’.

Este fin de semana, Actividad paranormal 3 intentará repetir el éxito del original a través de una precuela que mostrará los primeros encuentros espectrales de Katie y Kristi, ¿lo logrará?

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios