Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

7 cosas que nos gustaron de PlayStation Experience 2017

02-01-2018, 8:34:17 PM Por:
7 cosas que nos gustaron de PlayStation Experience 2017

Nuestra visita a la PlayStation Experience 2017 fue emocionante. Presentamos lo más relevante, y qué tiene que ver con lo que vendrá pronto en videojuegos.

Sony Interactive Entertainment cerró a lo grande 2017, y lo hizo con su ya tradicional PlayStation Experience, en el Anaheim Convention Center, en California. Estuvimos allá, y tanto en nuestras redes sociales como en la revista les hemos contado algunas de las maravillas que jugamos. Pero hubo más.

playstation experience

Aunque algunos gamers se quejaron ante el supuesto descenso de trailers y revelaciones de juegos (comparado con la PSX 2016) y el incremento de presencia de desarrolladores, podemos decirles de primera mano que justo ese fue uno de los detalles que nos gustó más este año. Pero tenemos más razones por las que nos gustó la PlayStation Experience 2017, y se los decimos a continuación:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios