Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP: Tragos en el cine

Por:

10-11-2011

JAGGER… con sorpresa ¿Quién lo toma? Cuatro amigos en plena despedida de solteros… en Las Vegas. ¿Recuerdas cuántas veces has dicho “No lo vuelvo a hacer”? Pues esta película debería ser tu Biblia. ¿Cómo se prepara? Unos vasos con Jagger… y “roofies”, una droga que provoca amnesia. ¿Con qué lo puedes acompañar? Con una cámara […]

JAGGER… con sorpresa

¿Quién lo toma?
Cuatro amigos en plena despedida de solteros… en Las Vegas. ¿Recuerdas cuántas veces has dicho “No lo vuelvo a hacer”? Pues esta película debería ser tu Biblia.

¿Cómo se prepara?
Unos vasos con Jagger… y “roofies”, una droga que provoca amnesia.

¿Con qué lo puedes acompañar?
Con una cámara fotográfica para poder recordar qué es lo que pasó la noche anterior.

Efectos secundarios
Una suite destruida (ergo, miles de dólares tirados a la basura), un amigo perdido, un bebé encontrado, un tigre en el baño, un diente desaparecido, un patrulla de policías, una boda con una stripper y un muy, pero muy enojado excampeón de boxeo. Ah, claro y un mafioso chino que está detrás de tus talones. Ves… ninguna de tus fiestas, ninguna se puede comparar con esta noche. Novato mirrey.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios