Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP: Tragos en el cine

Por:

10-11-2011

ABSINTHE ¿Quién lo toma? Christian, el escritor enamorado de una eh… cortesana y el resto de sus amigos bohemios en el París la Belle Époque. ¿Cómo se prepara? La forma en que lo hacen en la cinta es la siguiente: un shot de absinth en un vaso. Encima se coloca una cuchara especial con un […]

ABSINTHE

¿Quién lo toma?
Christian, el escritor enamorado de una eh… cortesana y el resto de sus amigos bohemios en el París la Belle Époque.

¿Cómo se prepara?
La forma en que lo hacen en la cinta es la siguiente: un shot de absinth en un vaso. Encima se coloca una cuchara especial con un cubo de azúcar; después se le prende fuego y se le pone agua. Y después… buenas noches, nos vemos en una semana. Y con una resaca digna de José José.

¿Con qué lo puedes acompañar?
Con la bendición de un padre/ministro/Maestro Jedi o la máxima autoridad de tu religión porque puede ser que no despiertes. Nunca.

Efectos secundarios
Alucinaciones que te acecharán por mil y una noches. En la cinta, Kylie Minogue le canta a Ewan McGregor en una especie de “Campanita” sexy y de color verde. Se dice que cada vez que tomas este licor, se te aparece un hada de dicho color. No por nada estuvo prohibida por años en Europa.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios