Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

TOP: Tragos en el cine

Por:

10-11-2011

CHATEAU CHEVAL BLANC 1961 ¿Quién lo toma? Un hombre pelón, con obesidad, barba y bastante triste… y no, su nombre no era Homero Simpson, sino Miles, un enófilo que decide ir con su mejor amigo por un tour vinícola en el Valle de Napa. ¿Cómo se prepara? Más allá de cómo se prepara… es lo […]

CHATEAU CHEVAL BLANC 1961

¿Quién lo toma?
Un hombre pelón, con obesidad, barba y bastante triste… y no, su nombre no era Homero Simpson, sino Miles, un enófilo que decide ir con su mejor amigo por un tour vinícola en el Valle de Napa.

¿Cómo se prepara?
Más allá de cómo se prepara… es lo que representa: es uno de los dos vinos con mayor rango en una clasificación de snob.

¿Con qué lo puedes acompañar?
En una de las escenas más emotivas del filme, el protagonista que se jacta de ser un conocedor… decide tomarse su vino más preciado (y que guardaba para El Momento de su vida) en un restaurante de comida rápida después de una depresión épica.

Efectos secundarios
Que desafortunadamente no hay refill de este vino que cuesta cientos (o miles) de dólares. Muy bien hecho, Paul Giamatti, bien hecho.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios