Buscador
Suscríbete a la revista
Anime y Manga

10 razones para ver Violet Evergarden en Netflix

16-04-2018, 11:00:13 AM Por:
10 razones para ver Violet Evergarden en Netflix

Vimos los 13 episodios del anime Violet Evergarden en Netflix y presentamos nuestra reseña, con 10 razones de peso para no perderse una emotiva historia con una gran protagonista.

Cine PREMIERE:
Usuarios: 0
Votar ahora:

Disfrutamos mucho –aunque también sufrimos– de los 13 episodios que integran la primera (y esperamos no última) temporada del esperado anime de Netflix, Violet Evergarden.

Violet Evergarden trata sobre joven entrenada para matar en tiempos de guerra, un soldado que sigue ciegamente las órdenes de su comandante. Pero, al terminar la guerra, Violet se siente vacía y sin una misión en la vida, cuando uno de los amigos de su comandante la recluta en su nueva compañía post-guerra: una oficina de correos, donde unas entrenadas Auto Memory Dolls se dedican a escribir cartas. ¿Cómo cambiar una máquina de muerte en una emotiva escriba?

Estas son nuestras 10 razones para que no se pierdan esta gran historia anime en Netflix (nota: la numeración de la lista no indica un orden «de menor a mayor»):

Calificación (temporada 1): ⭐⭐⭐⭐1/2

mm Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios