Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

El actor que da vida a Tormund en Game Of Thrones habla sobre su amor hacia Brienne de Tarth

Por:

08-05-2019
El actor que da vida a Tormund en Game Of Thrones habla sobre su amor hacia Brienne de Tarth

El triángulo amoroso entre Jamie Lannister, Brienne de Tarth y Tormund sigue dando de que hablar.

El cuarto episodio de Game Of Thrones, The Last of the Starks, estuvo lleno de muchas emociones y tragedias, pero al mismo tiempo hubo muchos corazones rotos. Primero Arya rechazó la propuesta de matrimonio de Gendry, Gusano Gris vio morir a Missandei, Jon se despidió de Ghost y por supuesto que debemos hablar del triángulo amoroso entre Brienne, Jamie Lannister y Tormund. Kristofer Hivju que da vida a este último personaje habló sobre su sentir respecto al rechazo que sufrió por parte de Brienne de Tarth.

El personaje que apareció por primera vez en la tercera temporada de Game Of Thrones y que rápidamente se enamoró a primera vista de Brienne. Por fin logró darse cuenta que no pudo ser correspondido principalmente por el amor que ella le tiene a Jamie Lannister, y como vimos en el más reciente capítulo, ambos consumaron su amor, aunque no por mucho tiempo.

El actor que da vida a Tormund en Game Of Thrones habla sobre su amor hacia Brienne de Tarth

En una entrevista para Vulture, el actor comentó el sentir del personaje después de saber que su amor definitivamente no podía ser correspondido.

«Debo decir en nombre de Tormund, que de todos sus intentos por acercarse, ella nunca le ha mostrado un sólo centímetro de afecto. Y Jamie y Brienne tienen una larga historia juntos. Así que hasta cierto punto, puedo entenderla. Pero cuando viste cómo resultó el episodio, podrías evitar llorar tanto si te fueras con el hombre que más te quiere«.

Y aunque el amor de Tormund hacia Brienne ha sido víctima de burlas por parte de los fans, el actor quiso dejar claro que su personaje realmente se tomó en serio el amor que sentía hacia la guerrera.

«Aunque esto ha sido una broma constante durante las últimas tres temporadas, siempre me he tomado en serio el amor de Tormund por Brienne. Sí, él está enamorado. Y no hay duda de eso«.

Seguramente Tormund no seguirá siendo el único con el corazón roto. Aún quedan dos episodios más de Game Of Thrones y estaremos listos para muchas más emociones y angustias que no precisamente tengan que ver con temas del corazón.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios