Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Totoro estrenará parque temático

07-06-2017, 11:48:20 PM Por:
Totoro estrenará parque temático

El proyecto abrirá sus puertas en 2020.

Studio Ghibli pasó por un periodo turbulento: el reciente retiro de Hayao Miyazaki, el posterior replanteamiento creativo y el desencanto de millones de aficionados alrededor del mundo nos hicieron temer que la magia del estudio se perdería para siempre. El camino se corrigió al poco tiempo y ahora el futuro luce prometedor con el retorno del director para Kemushi no Boro (Boro la oruga) y su presencia estelar en el documental Never-Ending Man.

Pero las buenas noticias continúan y ahora The Japan Times [vía] adelanta la inauguración de un parque temático enfocado en Mi vecino Totoro. Para quienes no han visto el filme –por favor, háganlo–, la
cinta gira alrededor de Satsuki y Mei, dos niñas que se mudan al campo
para estar más cerca de su madre hospitalizada. Las sorpresas inician
cuando nuestras protagonistas entran en contacto con los simpáticos
espíritus del bosque comandados por Totoro.

Los detalles del proyecto son escasos, pero se sabe que incluirá réplicas exactas de los escenarios vistos en el clásico animado. Con un poco de suerte, eso incluirá un viaje por el Gatobus…

El parque se ubicará en la Prefectura de Aichi, la construcción contará con un importante apoyo gubernamental y se espera que las instalaciones queden listas para el 2020. Al respecto, el gobernador Hideaki Omura explicó que «las películas de Studio Ghibli exploran el amor hacia todas las criaturas vivientes y nuestro mundo. Me gustaría transmitir esta idea a futuras generaciones».

Y estamos seguros de que así será. Mi vecino Totoro se ubica entre los filmes más queridos de Hayao Miyazaki y su popularidad queda manifiesta con las numerosas proyecciones realizadas hasta nuestros días. Por su parte, el legado de Ghibli sigue creciendo con cada estreno.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios