Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Toy Story 4 tendrá cameos de grandes personalidades de la comedia

Por:

03-06-2019
toy story 4 cameos

Toy Story 4 contará con cameos de grandes personalidades de la comedia estadounidense como Betty White, Mel Brooks, Carl Reiner y Carol Burnett.

El regreso de Toy Story a los cines estará lleno de grandes sorpresas. Para todos aquellos que son seguidores de la comedia, les espera la aparición de personajes clave en la historia del género de Estados Unidos. Según informó ComicBook, Toy Story 4 tendrá cameos de cuatro personalidades de la comedia.

Estos cameos serán de Betty White, Mel Brooks, Carl Reiner y Carol Burnett, quienes aparecerán interpretando a un grupo de juguetes con los conversará Woody después de que Bonnie los colocara en el armario. Según USA Today, estos personajes hablarán sobre los viejos tiempos y lo sencillo que era cuando Bonnie aún jugaba con ellos. El nombre de estos personajes tendrán relación con el nombre de las personalidades de la comedia estadounidense.

toy story 4 cameos

«Hicieron su trabajo y simplemente están esperando por lo que sucederá después», dijo Josh Cooley sobre estos personajes. «Y ahora que Woody está allí, lo están aceptando en su círculo y él ya está luchando contra eso. Miro a mi propio hijo y cómo el que era su juguete favorito de ayer ahora está en el armario. Queríamos demostrar que la nueva vida de Woody en esta habitación no es exactamente lo que él pensaba que iba a ser».

La nueva película de Disney-Pixar reflejará diversos aspectos de nostalgia que se han visto durante todas las películas de la saga. Ahora, con la llegada de nuevos juguetes y el rescate de Forky, Woody aprenderá nuevas cosas sobre su nueva vida.

toy story 4 cameos

Con la aparición en Toy Story 4 de cameos de personalidades de la comedia, Pixar se despide de esta saga por un tiempo. Según lo expresó la compañía hace poco, darán oportunidad de desarrollo a nuevas historias. Tom Hanks, quien le da voz a Woody, se despidió del personaje para darle la bienvenida a nuevos proyectos.

Keanu Reeves, Christina Hendricks y Tony Hale son algunas de las nuevas voces que también aparecerán en Toy Story 4. La película llegará a cines el 21 de junio en varias partes del mundo.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios