Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

La camioneta de Pizza Planeta sí aparece en Toy Story 4

Por:

01-07-2019
Toy Story 4 Pizza Planeta

Además de código A113, la camioneta de Pizza Planeta ha aparecido en todas la películas de Pixar.

Una de las tradiciones favoritas de Pixar es incluir pequeños guiños y referencias a su filmografía en cada una de sus nuevas películas y uno de los easter eggs más famosos del aclamado estudio de animación es la aparición obligada de la camioneta de Pizza Planeta, la cual apareció por primera vez en la cinta original de Toy Story de 1995. ¿Pudieron identificarla durante su proyección de Toy Story 4?

En entrevista con Digital Spy, Jonas Rivera, productor de Toy Story 4, le otorgó a los lectores las pistas suficientes para descifrar el misterio: “No sé si quiero decirles dónde está. ¿Debería hacerlo? Está bien. Ni siquiera es una versión física de la camioneta. Está en alguien, es un tatuaje así que miren de cerca… tal vez está en el empleado de la feria. ¡Miren cerca!”.

En efecto, la camioneta de Pizza Planeta aparece en forma de tatuaje en la parte posterior de la pierna uno de los personajes. En concreto, el trabajador del puesto de feria que acaba colgando Buzz Lightyear entre los regalos a elegir en el puesto del carnaval. Podemos apreciar los trazos del vehículo en todo su esplendor justo cuando se agacha para recoger a Buzz.

Toy Story 4 Pizza Planeta

Mi referencia favorita es la tradición de poner la camioneta de Pizza Planeta de la película original de Toy Story en todas las películas. Está en todas ellas y en el mejor lugar posible”, declaró Rivera previamente en la entrevista.

Toy Story 4 está plagada de pequeños guiños para todos los fanáticos de Pixar. Por ejemplo, en la tienda de antigüedades podemos encontrar objetos relativos a RatatouilleLos IncreíblesCoco y Up. Incluso la querida Boo de Monsters Inc. tiene un cameo en la película. Asimismo, personajes que adquieren un rol más significativo en esta entrega de la franquicia habían aparecido previamente en otras cintas de Pixar como Forky, quien puede ser visto en Wall-E Duke Caboom en Los Increíbles 2

Toy Story 4 Pizza Planeta

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios