Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Toy Story 4 tiene escenas poscréditos?

Por:

20-06-2019
nuevos personajes toy story 4

No hay bloopers ni corto animado pero sí escenas poscréditos.

Woody y sus amigos regresarán a las salas de cines con los clásicos personajes y algunos nuevos integrantes (muchos de ellos no fueron mostrados en el trailer, por lo que podría significar una grata sorpresa). Sin embargo, el estupor no termina con ello, puesto que al final de Toy Story 4 mostrarán dos escenas poscréditos.

Toy Story 4 escenas poscréditos

Han pasado casi diez años desde que Andy le dijo adiós a sus juguetes para irse a la universidad. No obstante, quedaron en manos de la pequeña Bonnie. Ahora regresan para Toy Story 4 con una cinta que no sólo promete ser un gran cierre para la saga de Pixar, sino que también incluirá algunas sorpresas al final de la película.

La primera de las escenas poscréditos es presentada a la mitad de los créditos y da continuidad a los personajes principales. Mientras que la segunda, se encuentra al final de todos los créditos y presenta a dos de los protagonistas teniendo un cierre perfecto. 

Estas dos escenas no significan que Pixar haya dejado abierta la posibilidad de seguir haciendo películas sobre los juguetes, ya que en declaraciones anteriores los ejecutivos de la compañía aseguraron que dejarían descansar sus franquicias para dedicarse a crear proyectos nuevos. 

Entre estos nuevos proyectos se destacan la película animada en la que participarán Tom Holland y Chris Pratt: Onward y la más recientemente anunciada Soul, la cual hablará de los sueños y la vida. 

Toy Story 4 escenas poscréditos

No obstante, aunque los creativos decidieron no regresar a los juguetes a la pantalla grande, continuarán la historia del nuevo y principal juguete de Toy Story 4: Forky tendrá una serie de cortos animados en la plataforma de streaming Disney+. 

Toy Story 4 escenas poscréditos

Tal vez Toy Story 4 romperá con la tradición de no presentar un corto animado antes de la película, pero sí se podrán ver dos escenas poscréditos a partir de este fin de semana en todas las salas de cine. https://www.pixar.com/

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios